Servicios

 

Una propiedad encierra mucho más que metros cuadrados, y la compraventa de inmuebles va mucho más allá de la firma de un contrato. Conocemos a la perfección el mercado y ofrecemos una cartera de servicios integral para que siempre encuentres la solución que estás buscando, sean cuales sean tus necesidades.

Tras casi 20 años como líderes del sector inmobiliario en Cantabria, en Inmobiliaria San Fernando conocemos perfectamente la realidad de nuestros clientes, y contamos con una amplia cartera de servicios profesionales enfocados a ofrecer las soluciones que mejor se adaptan tanto a sus necesidades como a las de sus viviendas.

  • CONSULTORIA INMOBILIARIA:

A la hora de dar el paso y comprar o vender un inmueble es fundamental conocer los numerosos aspectos legales y profesionales que implica.

Nuestro servicio de consultoría está específicamente diseñado para acompañar a nuestros usuarios a lo largo de todo el proceso de compraventa, resolviendo todas sus dudas y facilitando al máximo las diferentes gestiones que implica el proceso.

  • VENTA DE ACTIVOS BANCARIOS:

 El mercado de activos bancarios es actualmente el sector más dinámico del ámbito inmobiliario, y en Inmobiliaria San Fernando somos la compañía líder en la venta de inmuebles de bancos tanto por ventas realizadas como por oferta comercial.

 Fruto de esa posición, hemos desarrollado una línea específicamente enfocada a este sector como Bankcasas.com, el portal líder en la venta de activos inmobiliarios en Cantabria.

 A través de Bankcasas, nuestra agencia gestiona EN EXCLUSIVA la cartera comercial de inmuebles de entidades como Solvia (Banco Sabadell) y Liberbank (Caja Cantabria). También gestionamos una parte muy importante de la oferta de Altamira (Banco Santander) y del BBVA.

Si está buscando oportunidades reales dentro del mercado inmobiliario no pierda el tiempo: visita Bankcasas.com y descubra las mejores opciones del sector.

  • ESTUDIOS DE MERCADO:

 Conocer el mercado y disponer de la infraestructura y los profesionales adecuados es fundamental para acertar en la compra, la venta o el alquiler de un inmueble.

 En Inmobiliaria San Fernando ofrecemos detallados informes que permiten analizar la evolución de la oferta y la demanda de locales e inmuebles, realizar valoraciones u obtener los datos de testigos de ventas en las zonas de interés.

 Todos estos aspectos son fundamentales para el buen desarrollo de cualquier operación inmobiliaria, y en Inmobiliaria San Fernando aseguramos su desarrollo y gestión con las máximas garantías profesionales.

  • REFORMAS

 Nuestro servicio integral de reformas tiene una característica fundamental: quienes lo han probado no dudan ni un instante en recomendarlo.

 Por el cuidado y la precisión con que ejecutamos todos los pasos de la obra o reforma, por el servicio gratuito de asesoramiento que nuestros profesionales ofrecen y el tratamiento personalizado que reciben nuestros clientes, por la calidad de los materiales, por la financiación… Nuestro servicio de reformas es una apuesta segura sean cuales sean tus necesidades.

 En Inmobiliaria San Fernando gestionamos todo tipo de reformas, desde las más sencillas hasta reformas u obras integrales: distribución de espacio, tabiquería seca, fontanería y carpintería, creación o reforma de cocinas y baños, decoración e interiorismo, elección y selección de materiales en las mejores condiciones, pintura decorativa y general, y acabados, suelos y parqués, instalaciones eléctricas y un largo etcétera de posibilidades para que dejes tu casa como siempre habías soñado.

 Hay un antes y un después en las viviendas que apuestan por nuestro servicio integral de reformas. En ellas… y en las vidas de quienes empiezan a disfrutar de la mejor versión de sus viviendas.

  • ARQUITECTURA, CONSTRUCCIÓN E INTERIORISMO:

 Como expertos del sector inmobiliario contamos con una dilatada experiencia no sólo en el ámbito de la compraventa y el alquiler de inmuebles, sino también en la gestión y promoción integral de promociones y proyectos de construcción.

En Inmobiliaria San Fernando damos forma y desarrollamos tu idea desde el principio hasta el estreno de tu casa, siempre con el asesoramiento y el apoyo de técnicos y especialistas perfectamente cualificados y con una amplia y contrastada experiencia.

Una vez construido tu inmueble, también te ayudamos a decorarlo y a crear el ambiente que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades, buscando siempre la calidad, la creatividad y la excelencia en todos los sentidos.

  • GESTIÓN INTEGRAL DE ALQUILER:

En Inmobiliaria San Fernando somos referentes en la gestión integral de contratos de alquiler.

Si buscas un piso o casa para alquilar te garantizamos la mayor oferta de inmuebles del Cantabria, para que tengas dónde elegir y encuentres lo que buscas con rapidez, efectividad y sin ningún tipo de problema.

Si, por el contrario, deseas alquilar tu inmueble o local, en Inmobiliaria San Fernando te gestionamos tanto la recepción y gestión de numerosas visitas de clientes interesados como de los aspectos legales de la operación.

Agilidad, eficacia y profesionalidad con unas condiciones idóneas.

  • GESTIÓN Y FINANCIACIÓN:

La financiación es uno de los aspectos más importantes a la hora de plantearse la compra de una vivienda. En Inmobiliaria San Fernando sabemos que muchos usuarios que buscan una nueva residencia desisten al encontrar dificultades en el acceso al crédito.

 Gracias a nuestro servicio de gestión y financiación ya son muchos los clientes que no solo no han podido acceder a la financiación que necesitaban, sino que se han ahorrado los inconvenientes burocráticos que conlleva.

  • MARKETING INMOBILIARIO

 Tener visibilidad es clave para tener volumen de ofertas, visitas y demanda. Por eso, en Inmobiliaria San Fernando llevamos años apostando por el marketing a todos los niveles, tanto en medios analógicos como en redes sociales y medios digitales.

 Anunciamos nuestros productos en las principales cabeceras y emisoras de radio, tenemos una importante presencia en los portales inmobiliarios más destacados a nivel regional y nacional y somos socios e impulsores de Afilia, la mayor asociación inmobiliaria de Cantabria.

 Nuestra apuesta constante por la innovación, implícita en nuestra filosofía, también nos ha llevado a convertirnos en referentes tanto en el desarrollo de acciones e iniciativas de marketing dinámico como en la apuesta por las nuevas formas de marketing digital, con una fuerte presencia en las principales redes sociales.