Quiénes Somos

En Inmobiliaria San Fernando llevamos más de 15 años resolviendo las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes de forma ágil, eficaz y profesional.

Ese es nuestro principal valor: la satisfacción de las personas que han confiado en nosotros durante más de 18 años, y que no dudan en recomendar nuestra empresa por los resultados que ofrece nuestro modelo integral de gestión inmobiliaria.

Nuestro liderazgo en el sector inmobiliario en Cantabria responde a un compromiso constante con la excelencia en todos los aspectos, desde el gran equipo humano y profesional que compone nuestra plantilla hasta nuestras punteras instalaciones en Santander, Torrelavega y Suances, pasando por la amplia cartera de servicios que ofrecemos.

Oficina Santander. San Fernando Inmobiliarias

Profesionalidad, innovación en todos nuestros campos de actividad, selección de talento y ganas constantes de mejorar son algunas de nuestras señas de identidad.

Nuestra filosofía se basa en los hechos, no en eslóganes. Sólo así hemos conseguido logros tan destacados dentro del sector como ser socios fundadores e impulsores de Afilia, la mayor plataforma inmobiliaria de Cantabria, o ser la agencia de referencia en la gestión de activos bancarios tanto en esta región como en Vizkaya, que realizamos a través de nuestro portal Bankcasas.com.

San Fernando Inmobiliarias. Oficina en Torrelavega

Sea cual sea la necesidad inmobiliaria de nuestros clientes, respondemos con las garant��as que solo una empresa líder como la nuestra puede ofrecer.

Desde aquí te invitamos a conocernos… y a comprobarlo en persona.