jul 132012
 

Los Medios de Comunicación anunciaron recientemente que más de 3000 inmuebles de Liberbank salían a la venta como estrategia de dicha entidad para liberar su stock de activos bancarios.

Inmobiliaria San Fernando será la encargada de comercializar en exclusiva las más de 500 viviendas radicadas en Santander y alrededores. Si estás interesado en conocer las ventajas de comprar a través de Liberbank consulta nuestra web www.pisosbancoscantabria.com  o llama y pregunta.

La semana pasada iniciamos las primeras acciones comerciales  con una Jornada de Puertas Abiertas sobre una excelente promoción en Peñacastillo. Edif Alhambra. Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplios espacios y ventanales, los mejores materiales, con garaje, trastero y a escasos metros de los centros comerciales y rodeado de otras edificaciones, parques, colegios y todos los servicios.

De las más de 70 viviendas que comercializamos, acudieron 60 familias y durante estas semanas cerramos alrededor de 20 operaciones. A los precios excepcionales de Liberbank hay que añadir dos ventajas, una financiación preferente y unas construcciones cuidadas en detalle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Tu oportunidad es ahora, si sigues esperando te quedarás con lo que nadie quiere. Inmobiliaria San Fernando, pasión por tu casa!

RECORTE DE PRENSA EN EL DIARIO MONTAÑES

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>